Thursday, February 11, 2010

Mis deberes españoles

¡Mi semana, fue una semana muy interesante!
Fíjate, el lunes, martes y miércoles, tuve mis clases de Francés. Alemán y español, muchas reuniones y trabajo, ¡normal!
Pero el jueves y viernes tuve dos días fenomenales. El jueves por la mañana fui a las nueve al Gisboro Hall.
¿Por qué?
Estoy en el equipo de Middlesbrough AE, y somos ejemplas con la trabajas tecnológicos para la Education.
Fuimos la sede de la conferencia ejemplar, para trabajar con nueve organizaciones.
Hay organizaciones de Cornwall, Devon, Lincoln, Derbyshire, Doncaster, Londres, Darlington, Shipley y Middlesbrough.
Comimos a las once y todas las organizaciones dimos una presentación. Hubo mucha de discusión y preguntas. Después tuvimos dos horas de tiempo libre. Nos quedábamos en el hotel así que mi duché y descansé. A las siete nos reunimos en el restaurante para cenar y continuar la discusión.
Hablamos mucho de Moodle y del trabajo, hay muchas personas muy interesantes. Cenamos y bebí dos o tres vasos de vino.
Fui a la cama a las once y media. ¡Fíjate, estaba muy cansada!
Por la mañana me levanté a las siete y caminé en el terreno del hotel.
Desayunamos y fuimos al centro de MAES.
Viernes, trabajamos hasta las dos de la tarde.
Después comimos, nuestros nuevos amigos salieron para la estación.
¿ Y ahora? El proyecto continuara ‘en línea’ y tengo que visitar Cornwall y Derbysire, discutiremos y trabajaremos hasta el fin del proyecto en julio.

This is the finished product of my Spanish Homework, Muchas gracias Paty!!!!

No comments: